YO SOY YO Y MIS PERTENENCIAS

Siento ignorar las recomendaciones de Belén ("no escribas tanto!! que luego me doy panzadas a leer!!") pero me ape bastante escribir. Así que lo sientooo. Otro mensaje personal a Belén: si buscas el post que te decía en el tuenti que era para ti, es el de abajo ;)

Mi habitación va estando un poco más ordenada. Las cosas están cambiando de sitio, aunque así en vista general no se nota mucho.

Por fin coloqué el cuadro de fantasía que me compré en Chile. Está sustituyendo a la colección de felicitaciones de cumple de estos últimos años que servían como tope de la mesilla de noche en el lado de la pared. No lo entenderás a menos que conozcas mi habitación. Las felicitaciones han ido al sobre con "cosas personales que debería ordenar algún dia" y el sobre a la repisa más baja de mi carrito de ruedas.

Nuevas incorporaciones a la mesita son: un espejo redondo, de esos que giran y por un lado son de aumento, y el gato sujeta anillos. Siguen en la mesita mi Winnie, la hoja de árbol-bandejita y el ratón "I love you".

Las 4 cajas de la mesilla siguen conteniendo lo mismo.

Encima de la mesita había posters y fotos varias. Han desaparecido. Ahora hay una simulación de cuerda de tender, con pinzas de las cuales por el momento cuelgan fotos que tengo que meter en los álbumes, mi Virgen de la Laura y la orla de Alcalá. Eso si, Sting continúa conmigo. Así como Bunbury (pensé en sustituirlo por varios pequeños, pero luego me dio cosica, aparte de que no puedo despegarlo de abajo), el Bosco, los cds discotequeros, el juramento hipocrático de Grecia y mis fotos de actores del cine en blanco y negro.

Continuando con las paredes, he quitado más fotos que había en la pared de la izquierda y ahora sólo tiene el cuadrito de "Laura" y el calendario.

La mesa del ordenador ahora está destinada a albergar las cosas de costura, un mini tocador y por ahora cosas que tengo que ubicar.

Las estanterías igual, los apuntes igual y la mesa y la repisa de la mesa igual

Lo que no tiene sitio y no hace más que ocupar mi mesa son estas cosas que no sé dónde puedo meterlas. Quizá en una caja que se llame inclasificables... pero dónde iría la caja? Porque mi armario está llenísimo, la habitación de mis padres tiene varios dominios ocupados por mis cosas y la cama de mi hermana también empieza a ser mi territorio.. Veamos:

- mechero de 7vidas
- diapasón
- dado de goma de borrar
- el minidestornillador de las gafas
- una pelota de esas que botan mucho
- mi carnet de biblioteca de hace 10 años
- garantías de productos electrónicos, guias de uso y demás
- medio clip de papelería con dos ositos y corazones que me da pena tirar
- bolsitas con distinta arena del mundo

Mañana empiezo a estudiar waaaaa!!!

2 Response to "YO SOY YO Y MIS PERTENENCIAS"

  1. Anónimo Says:
    8:26 a. m.

    "Así como Bunbury (pensé en sustituirlo por varios pequeños, pero luego me dio cosica, aparte de que no puedo despegarlo de abajo),"

    Qué gracia me ha hecho eso xDDDDDD

    Y ten cuidado con llenar mi cama!!

  2. laura says:
    9:42 a. m.

    Quien se fue a Sevilla perdió su silla
    Quien se fue a Barcelona perdió su.... tumbona