PARCA VEGETAL Y ONÍRICA

Algún foco de enfermedad hay en nuestra terraza del salón, porque nuestras plantas están muriendo una a una. Yo no sé mucho de plantas, pero me da que el problema está en nuestra tierra, nuestro agua (¿nuestro?¿si, no? porque si no habría cacofonía...) o el barro de nuestras macetas, porque todos los brotes nuevos salen escuchimizaos y con poca vida y las hojas con manchas. Es probable que tengamos algún bicho pululando por todas las macetas y les quite los nutrientes o las mate desde que son chiquitajas.. no sé.. El caso es que ya hemos tenido que tirar la dalia. Ah, la dalia, dato interesante, a ver si sabes de bichos y plantas y me aclaras algo. Un dia estaba bien, y al dia siguiente una de las flores está cubierta por una especie de telaraña y con bichillos blancos y enanos. En sólo una noche!!

Total que mi querido jardín se está yendo a pique... :(

Hoy he tenido la peor pesadilla de mi vida si no recuerdo mal. Incluye un atasco en la N-2 en el puente de Arturo Soria. Toda mi familia en el coche. Un avión cayendo dando vueltas sobre si mismo. La consiguiente explosión y arrasamiento de todo rastro de vida humana. Todo ello a velocidad lentísima. Me he despertado cuando todo se estaba desintegrando por la explosión con el más absoluto de los silencios. Ha sido muy raro. Y no me he podido volver a dormir, eran las 6 de la mañana.

Viva la alegría de mis 3 últimos post

0 Response to "PARCA VEGETAL Y ONÍRICA"