¡MAMÁ QUÉ ÉXITO!

Ya puedes disfrutar de mis broches y demás cosicas en mi nueva página. No tiene nada de contenido porque me he puesto a publicarla y abrirla a mi gran publico (jajaja) esta tarde. La idea es ir poniendo broches sueltos o agrupados por temáticas, con foto y descripción. Todavía tengo que pensar en temas tan importantes como si estoy dispuesta a aceptar peticiones (de momento creo que si, ya me podré negar cuando sea una conocida diseñadora más allá de nuestras fronteras), el precio que les pondré a mis brochecillos, formas de pago, etc... vaya, creo que en todo esto tendría que haber pensado antes :P

El mail de contacto es mamaqueexito@gmail.com (que diva me creo, cómo si me se me fuera a saturar el correo normal!!!)

En la página tienes más datos (de momento casi ninguno).

6 Response to "¡MAMÁ QUÉ ÉXITO!"

  1. Anónimo Says:
    9:54 p. m.

    Jaja, me gusta lo de "tengo q madrugar para trabajar en mi pagina" y luego no añades nada nuevo hasta las tantas de la tarde, jeje! Te voy a hacer publicidad por ahi. Justo anoche pensaba yo q habría pasado con tus malmierquinas, y esta mañana he visto esto demostrando una vez más mis dotes adivinatorias:P
    Pues es q pensando el otro día decidí q (ahora q no tengo q estudiar...) yo tbn me voy a dedicar a esto de la artesanía, aunq lo mío son más bien pendientes y collares. Tú compras el fieltro en pontejos?? Sabes si tienen tiras de cuero de colores? Tengo q pasarme por allí para echar un ojo.
    Weno malmierca, a cuánto vas a cobrar tus broches?

  2. laura says:
    10:38 p. m.

    Esta mañana he estado haciendo cositas por el ordenata, pero que todavía no están publicadas, y luego me he ido a la pisci, después de comer he quedado con almu y ya me he puesto a las 7 que he vuelto a casa.
    En pontejos hay de todo. Vamos un dia que yo también tengo que ir.
    Yo el fieltro lo compro en otra tienda del centro, porque el de pontejos es como un set para niños

  3. Carlos says:
    12:09 a. m.

    Oye, pues está muy, muy bien la página, te ha quedado bastante profesional. No pongas los precios muy bajos, ¿eh?.

    Tienes que internacionalizarlo, que por ahí fuera la gente compra mucho por web.

    Te lo dice un reconocido bitacorista de internet :-)

  4. laura says:
    8:58 a. m.

    Es que ES profesional!!!
    Ya, si pensé en hacerla en inglés... pero me quedaría un churro patatero.

  5. Anónimo Says:
    9:59 p. m.

    Y por q te iba a quedar un churroo patatero si la haces en inglés??

  6. laura says:
    11:09 p. m.

    voy a hacerla español-inglés
    ya verás que churro, jejeje