CON MI RAYO CONGELADOR... PARARÉ EL MUNDO

El otro dia merendé un banana split, y no soñé con plátanos (lo siento mucho Jesús :P)

El otro dia vi una nueva actuación de Neil Patrick Harris, y sí soñé con él (lo que importa, importa)

Es un musical dividido en 3 actos, de unos 14 minutos cada uno, sobre un científico que quiere ser maligno, vive con un colega, está enamorado de la chica de la lavandería y se tiene que enfrentar al superhéroe tocapelotas. Todo es contado a través del vlog (video blog) del Dr. Horrible.

Yo de momento he visto la primera parte, y la mitad de la segunda. En esta página lo tienes subtitulado. Aqui dejo mi canción preferida hasta el momento:



Aparte, el sueño tuvo un momentazo, cuando Neil había robado un coche, y nosotros más o menos éramos cómplices porque era nuestro amigo. Ibamos por la N2 a la altura de las oficinas "Eisenhower", se nos quedaba mirando (él conducía) y gritábamos a coro "PERO MIRA LA CARRETERA!!!" Siento que la explicación sea tan mala, pero no quiero explicar los motivos de esta escena :P

Frase del dia: Jesus saves... and only takes half damage (camiseta rolera)

0 Response to "CON MI RAYO CONGELADOR... PARARÉ EL MUNDO"