ROCK IN RIO VOL.II

En un par de horas nos vamos de cuchipandi (como ha dicho mi padre). Tengo puestas muchas expectativas en esto, así que puedo ser fácilmente defraudada, pero a la vez creo que en lo que concierne exclusivamente a Police, me conformaría con lo más mínimo así que estaré contenta con casi nada.

Tenemos el petate preparado, las cámaras llenas de memoria y batería, las ideas y planing en la cabeza, y por lo menos yo, los nervios a flor de piel. AAAAAAAAAAAHHHHHHH QUE VOY A VER A STIIIIIING!!!!

Por cierto, el Rock In Rio de ayer me encantó:

Stereophonics lo vi, pero como sólo conozco los singles, pues lo tenía más bien puesto de fondo

Amy Winehouse. Cantó más o menos bien, pero lo que me pasa a mi con esta chica es que las canciones en el disco me gustan mucho, pero en directo las cambia totalmente e improvisa mucho... entonces no me gustó tanto el recital de ayer. Al menos estuvo normalita y se trajo a sus coristas que me encantan!! Momentazo el de los nauticos blancos :P

Jamiroquai. Me gustó mucho mucho mucho. Todo éxitos, así que divino.

Shakira. Genial lo que es el espectáculo completo, pero la voz... es que la chica no abría mucho la boca y vocalizar... pues no fue lo suyo ayer, pero bueno, si te sabes las canciones, eso te da bastante igual.

0 Response to "ROCK IN RIO VOL.II"