PRIMER DIA DE VACACIONES

Por fin tengo algo de tiempo para usar en lo que yo quiera. De momento ayer pasé un ratillo con la gente de clase, luego comí en casa y por la tarde me fui de compras con madre y tia por la zona de Goya. Y cayó la prenda del año. Yo me rio de la gente que sale por la tele en los telediarios y dice "es que en las rebajas te acabas comprando cosas que no necesitas", y yo pienso "que poco autocontrol tienen las personas". Pues yo ayer me dejé el autocontrol en casa, porque me compré... una falda... de ... Agatha!!. Es que estaba muy barata!! En fin, que con mi par de ovarios voy a lucirla este verano :)

Por la noche, a ponerse al dia con internet y dormir mis merecidas 11 horas. Y soñar cosas bonitas para compensar la pesadilla de ayer. Tenía un perro azul que hablaba :P

Hoy alguna comprita más por la mañana y ahora estoy preparando mi camiseta para el rock in rio de mañana. Ahora me trasladaré para el salón para hacer allí más cositas hasta las 2 de la mañana que se acabe la retransmisión del RockInRio de hoy. ¿Qué nos tendrá preparado Amy?

0 Response to "PRIMER DIA DE VACACIONES"