WEBCAMING!!!

Que inteligencia la mia. He puesto a subir un video y voy a tener que esperar a que se suba para poder apagar el orde :( Yo me quería ir a la camaaa!!!

Hoy le he pedido amablemente la webcam a mi hermano, ya que haber robado la de mi hermana no me ha servido de nada porque no he conseguido que funcione. El caso es que he estado esta última hora haciendo tontunas varias con la cámara. He aqui una foto de muestra.

Aqui está la gran velada de mi hermano, ayer en un hotel de lujo. Rodeado de azafatas, venezolanos y gente de la jetset del mundo aéreo. Lástima que esto fue sólo el comienzo y no es lo que narra en su post :P

1 Response to "WEBCAMING!!!"

  1. Anónimo Says:
    8:26 p. m.

    HOla! Sólo quería preguntar por q en el blog de tu hermano, pilar aparece como "mi hermana" y en cambio tú apareces como "mi otra hermana", jejeje! Y no me vengas con q eres la pequeña, pq no me vale como excusa!:P