EL ODIO NO TRAE NADA BUENO

Cuando me pongo nerviosa-enfadada-irritable tengo 2 opciones:

a) liberar esa tensión en forma de violencia. Para lo cual me voy a la terraza y me dedico a arrancar las flores muertas de las macetas. Esta tarde no he podido hacer eso porque ya lo había hecho por la mañana y 4 macetas no dan para tantas flores arrancables.

b) olvidar esa tensión relajándome. Para ello me doy a los trabajos minuciosos que requieren atención y concentración y así me olvido momentaneamente de lo demás. Aquí tengo varias opciones, pero últimamente sólo manejo 2: un minijuego en el orde o untarme algo en la cara. Dado que tenía el orde apagado me decanté por los cuidados faciales. Y digo: "venga, hoy toca... amarillo, verde y morado, como el video de esta mañana!". Voy a poner el amarillo en el lagrimal y ZAS!!! quemazón en el párpado.

Así que ahora sigo nerviosa-enfadada-irritable y con los párpados dolorosos.

Refrán recordado hoy: "pa una vez que me arremangué, tó el culo me se vio"

0 Response to "EL ODIO NO TRAE NADA BUENO"