LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SE PONEN EN MI CONTRA

El otro dia me quedé sin batería en el móvil, y mi madre me mandó un mensaje para saber a que hora volvería. Al ver que no contestaba al mensaje (cosa rara en mi) pues decidió darme un toque. Lo malo: ya era de noche y mi madre estaba entre sueño y sueño. Buscó en la agenda del teléfono y dejó una llamada perdida. Al ver que tampoco contestaba a la llamada, decidió llamar otra vez. Entonces un hombre dijo "si?". Asustada colgó. ¡Qué le pasaría a mi madre por la cabeza! ... pobrecita :P Hasta que después se dio cuenta de que se equivocó de número y llamó a otra persona que está después de mi en la agenda del teléfono, no durmió tranquila.

Son las 12 de la mañana y mi msn debe ser lo más triste que hay ahora sobre la faz de internet:


Ayer recibí un mail de UMG (Universal Music Group) por haber usado una canción en un video de youtube...... que eficacia, al minuto de subir el video, ya estaba el mail en mi bandeja :P Yo no sabía que existía eso. En el mail me ponen que me dejan el video pero que podrán colocar anuncios en mi vídeo y que recibirán estadísticas de número de visitas de mi video y cosas de esas. Jo, que ilu ¬¬

Frase del dia: ¿y quién tiene el trabuco más grande? (mi madre preguntando sobre una fiesta típica de Valencia o alrededores)

2 Response to "LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SE PONEN EN MI CONTRA"

  1. Anónimo Says:
    9:15 p. m.

    Y qué canción pusiste en el vídeo???

  2. laura says:
    11:12 p. m.

    Hey Baby de Dirty Dancing