RIDÍCULAS INDIGNACIONES

Me indigna que algunas páginas de internet no sean actualizadas durante el fin de semana, si son páginas de servicios que no cierran durante el finde. Si una cadena de televisión sigue emitiendo durante durante sábado y domingo, por qué no ponen los contenidos en internet?? Señores, que internet ya no es algo para unos pocos!! Y voy a tener que esperar hasta el lunes para ver una información que fue dada ayer sábado por la noche.

No, no voy a decir que información buscaba porque diría muy poco a mi favor

Me indigna que en mi casa todavía no entiendan que LAS TOSTADAS NO ME DAN ASCO. Lo que me da asco es despertarme a las 7:30 por el olor a pan quemado (porque las tostadas de pilar no son tostadas, es pan quemado :P) y no por mi maravilloso despertador. Y llegar a la cocina a por mi yogur ya cabreada y ver que las tostadas siguen ahi sin ser comidas. Ala ya lo he dicho. Esto iba por el momento de antes de "pero lauraaaa porqué lo tiras todoooo???", cuando claramente yo estaba en el salón y no en el lugar de los hechos. Además, quién tiraría aposta un bote de crema al suelo? :P

Palabras "adrede" y "aposta", mismo significado e igual de feas. Sigamos

Me indigna que el lavabo no sea de la misma longitud que la distancia que hay entre codo y codo cuando me lavo la cara. Creo que esto ya lo he comentado en otras ocasiones, pero es que de verdad me indigna! Yo no sé lavarme la cara con los brazos más o menos juntos, y claro, el agua resbala y cae por los codos.. dónde? pues al suelo porque el lavabo no llega!!

Me indigna el juego de luces que hay en mi habitación. Creo que voy a tener que sacarme una carrera para conseguir a cualquier hora del dia la combinación ideal entre luz natural, luz artificial, que no de mucho calor, que no me quede ciega, que se vea la pantalla del orde, que se vea el teclado del orde, que la posición del orde por estos motivos me deje hueco a los apuntes...

Creo que por hoy ya me he desahogado un poco.. no mucho, porque son verdaderas estupideces lo de aqui arriba, pero bueno. Alguna vez pondré indignaciones de verdad? puede que si.

2 Response to "RIDÍCULAS INDIGNACIONES"

  1. Anónimo Says:
    6:43 p. m.

    ¿Y no se te ha ocurrido que quizás lo de las tostadas lo diga unica y exclusivamente por tocar las narices? :D

    ¿Y si oigo que un bote de crema se cae en nuestro baño, no será lo más normal pensar que alguien lo ha caido y no que tenemos un poltergeist? :D

    Tengo canciones de Bimba Bosé, ven a por ellas, anda

  2. Anónimo Says:
    12:58 a. m.

    Yo quiero saber q informacion buscabaaaaaas...
    Y a mí tbn me pasa lo del lavabo. Y lo de las tostadas no, pero sí q me despierto cada día con el portazo q da mi padre con la puerta de mi cuarto cuando me la cierra para no despertarme con los ruidos del salon. Irónico, no?
    Y laura, ten más cuidao con las cosas!!!