COMO UN TOPO

Parece que
El miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
Que va a ser de ti? que va a ser de ti?

Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
Que va a ser de mi? que va a ser de mi?

Mienteme y di que no estoy loco
Mienteme y di que solo un poco
quien teme ... quien teme di... si yo me pierdo

Mi corazon
salvaje y estepario
lamio poemas caidos de tus labios
Que va a ser de mi? que va a ser de ti?

Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
Babel y laberinto
Que va a ser de mi? que va a ser de ti?

Mienteme y di que no estoy loco
Mienteme y di que solo un poco
Mienteme y di que no estoy loco
Mienteme y di...

Mil años pasaran
y el duende de tu nombre
de luna en luna ira
aullando fuerte woh! woh! woh!

Mienteme y di que no estoy loco
Mienteme y di que solo un poco

Y como un lobo voy detras de ti
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de ti
paso a paso... paso a paso...


Porque es mi cancion favorita del momento, junto con otras dos del disco Papito de Miguel Bose (que obviamente es mi disco favorito del momento): Los chicos no lloran y Este mundo va. Obviamente, la cancion se llama Como un lobo, pero es que el winnie-topo es mi nuevo acompañante (sii un topoo, el animal que tiene la vista tan mala como la miaa.. por eso me gusta tanto :) Ademas fue un buen padre para Alfred J. Cuak)

0 Response to "COMO UN TOPO"