TINTE NUEVO, VIDA NUEVA

De momento, mi hermano es la unica persona que me ha notado el tinte nuevo. Y el no sabia que me habia teñido!! Porque otras personas que sabian que me habia teñido me dijeron cosas como "en serio te has dado un tinte? no se nota" Asi que punto a favor pa mi hermano y para el tinte este que ya me estaba dejando de gustar. Encima compre dos botes pensando que con uno no tendria suficiente. Asi que o lo cambio en el corte ingles por otro o si alguien lo quiere, soy capaz de negociar un precio :P

El color es el de la foto. El parecido entre la foto y mi pelo es.... la existencia de pelo. Vaya kk. Yo que pensaba que iba a estar este verano de pelirroja y nada. Esperare a que se me vaya este y lo volvere a intentar.

Muuchiiisisisiiisimas gracias a todos los que habeis puesto un granito de arena para que esta semana fuese un poquito mas agradable. Hay gente que incluso sin saberlo ha colaborado :) Mi proceso actual es intentar que los buenos deseos para el futuro predominen sobre la nostalgia.

Loreal, porque yo lo valgo.

0 Response to "TINTE NUEVO, VIDA NUEVA"