ALUCINA VECINA

Entre que no encuentro ropa que conjunte y sea adecuada para asistir a la boda de mi hermana a la una de la madrugada.. y tener que correr detras de un ladron en Mejico DF por el bolso de una señora que encima me ha timado al cambiarme euros a pesos... me despierto agotada. Pero eso no es lo peor.

Son las alucinaciones hipnopompicas (tilde en la segunda o) las que me destrozan. Siempre a las 6 menos cinco de la mañana... y siempre un gran ruido como si alguien estuviera en nuestra casa llevandose algo. Seguido luego de una hipnogogica (tambien tilde)cuando consigo relajarme y volverme a dormir, y esta vez es alguien que anda por el pasillo y se para delante de mi puerta, entonces yo cierro los ojos muy fuerte (cual niña de 5 años en peli de miedo) y ahi se acaba y me vuelvo a quedar dormida.

Pero aun asi estoy deseando meterme en la cama a dormitar un poco..

Y alucina en colores que las fiestas de este año de Las Nieves duran del 28 al 8!! y con nievitas incluidas!! Yo quiero ir a ver que pasa :P

0 Response to "ALUCINA VECINA"