JUNIO SE ESTA ACABANDO

... y viene Julio... y yo sigo pringando. Pero solo hasta el jueves a las 10am!, luego relaaax. Y relax, no solo de estar leyendo y estudiando la mayor parte del dia (tengo los ojos machacaos, y la contractura rebelde), tambien de esos dias postexamen + despedidas. Eso fue el jueves. Menudo dia, en vez de estar en casa relajada, me voy a dar paseos por toda la comunidad de Madrid usando todo tipo de transportes :P

Madrugue para estudiar algo antes de salir, me fui a goya a las 10, luego a Bilbao a las 12, luego a la uni a las 3, luego a Ascao a las 9:30 y por fin a las 12 de la noche me meto en cama. Bueno, "por fin" porque estaba cansada, pero vamos, que lo pase bien. Con las roleras pa despedir a Mary que ya estara en Rusia con sus rusos. Con los de clase de Alcala pa despedir a Irene y echar unos dardos (Paco, ya te vale con el 20). Con Almu Lopi para felicitarle sus maravillosos 23 años. Eso fue mi dia 28 de Junio. Lo malo del dia fue que me fui de compras pensando que habia rebajas, y no. Es que ya no me entero ni de eso :S

Del 29 hasta el 5, de momento no puedo decir lo mismo. Ya me he quejado antes :P Espero que no me des mucha envidia, y que tu Mont, cumplas tu parte del trato (venga, pide al otro que colabore en lo economico, y me comprais algo chulo a pachas, joer, que morro tengo, pero ya puestos... recuerdas aquel mp4 de una marca gallega que estaba de oferta en media mark? jajajajaja, es brooomaa).
Al menos seguira conmigo estos dias, Se lo que hicisteis, que si no me equivoco esta hasta el 15 de Julio.

Pequeñas notas:
-nuevo link a tu derecha! Bienvenida Vane Vane!
-que fuerte la gp2 de hoy, peor que Kubica? yo creo que si, porque ni siquiera han dejado fotografiar el coche. El piloto esta perfecto.
-hoy he vuelto a experimentar en la cocina: espagueti + piña + platano + oregano
-no tengo ideas para mis manualidades fieltriles ni para las camisetas :(
-que gran masaje recibi el jueves!! dioooos yo quiero volver alli!! O tener uno para mi sola... si alguien me da 4000 euros...
-quiero hacerme algo en el pelo, pero que sea reparable por si acaso.. Me tiñ:o de algo rojizo?
-Dolce Vita Baby?? que leches es esto?? pero si en el sumario salian playboys y yola berrocal.... que degeneracion dios mio.. Que fuerte, es Antonio David...
-Ya tengo 4 picaduras de mosquito en dia y medio. Esto si que es verano.

0 Response to "JUNIO SE ESTA ACABANDO"