MICHAL NEGRIN

Diseñadora israeli con tiendas por todo el mundo, y una de ellas en la calle Nuñez de Balboa, en metro Velazquez.

Que cosas mas bonitas!! Vestidos, cositas para casa, joyas.. La caracteristica comun es el estilo: Romanticismo (yo dije que era Zarzuelero y mi madre dijo que del norte de Europa :P) Solo vimos el escaparate porque no teniamos tiempo para entrar a la tienda, pero cuando vuelva a pasar por alli, entro. No con intenciones de comprar (supongo que lo mas barato seran los pendientes con forma de rosa por unos 10 euros, no recuerdo bien), pero si de ver y de quedarme con cara de "ooohhh". Pongo foto de un par de corbatas para que mis lectores masculinos vean que tambien hay cosas para ellos. Por cierto, tengo que ponerme mi corbata blanca y negra.

Tengo zapatitos nuevos. Para sustituir a los 2 pares de sandalias que tire al comenzar el verano y a las que ya llevan una manita de Loctite. No se si son un poco cutres o son realmente monos. El caso es que no me desagradan, son comodos y tienen tira elastica. Me recuerdan a Liz Taylor en Gigante, no preguntes.