HACE AÑOS QUE NO...

... tenia que llevar las gafas todo el dia. Ahora si, porque la he cagado. Por no haberme puesto las gafas para mi única diptria todo el rato, y no solo para estudiar y el cine o estar en clase, como me habian dicho... pues me ha subido la miopia y el estrabismo. Asi que toca evitar que siga subiendo. De momento con mis gafas multicolores y dentro de un tiempo vere si quiero lentilla (que no lentillas)

... me comia una Whopper!! Ayer fue mi cena. Madre mia, no la recordaba tan rica!! Pero eso si, solo pude tomar 3/4, no pude con toda, y me sento mal. A las 4am recorde porque habia dejado de comer hamburguesas del Burguer o McDonalds, que nochecita. Solo digo que no he podido desayunar hoy porque seguia llena de la cena.

... veia a mi hermana con flequillazo!! La proxima semana ire yo :P

0 Response to "HACE AÑOS QUE NO..."