SONO UMANA SITUAZIONI

Por fin singstareamos!! Que calidad de juego (aunque caca de micro)! Llevamos 3 dias en un no parar de cantar cualquier cosa (repito: cualquier cosa). Pop español de los 80, canciones alemanas que no conoce ni Perry, español actual, cualquier tipo de cancion en ingles.... A destacar de las ultimas partidas: ayer nos cantamos Bye Bye de David Civera mi madre y yo, luego un poquito de Smell like teen spirit de Nirvana con Mont, haciendo los coros a mi padre en Amante Bandido, mi solo de Suspicious Mind. Lo malo es que ayer Mont no me dejo entrenar mis grandes exitos (Careless Whisper, Somewhere only we know y Never Ending Story).

Creo que va a ser el entretenimiento en las horas de siesta del pueblo.
Faltan muchas canciones: alguna de las Spice, Robbie Williams, el "you're gonna love meeeee", mas de Elvis... Pero en fin, estamos comenzando.

Ahora voy a la pelu. Deseame suerte!!

0 Response to "SONO UMANA SITUAZIONI"