SI LA, NO LE

Jurjurjur, esto de poder escribir desde la cama es un lujazo. Lo malo es que me estoy clavando la madera de la litera en la espalda. Espera, voy a por un cojin.... ya esta! mucho mejor!

Hoy he decidido que queria sacar la caja azul que hay en la esquina mas oculta de mi habitacion, tras cangufante y el cabezon de raul... Y la he sacado. Y he ordenado lo del interior, aunque no sirve de nada, porque mañana todo volvera al mismo sitio y se volvera a sacar dentro de años o antes si alguien lo reclama. Estoy hablando de la coleccion de cartas y hojitas. Cartas con sobre, sin sobre, grandes, medianas, pequeñas, de pilar, mias, unicas, repes... Madre mia, que cosas mas cursis habia!! Aqui te pongo una de mis preferidas "el elefante borracho en una copa de champan". Tambien esta la coleccion de el perro ese orejudo que nunca se como se llama, las de niñas cabezonas con gatos, las que compraria el ultimo año cuando ya no las intercambiaria con nadie y son horrendas, las de animalitos de boda... En fin, un tacazo de eso. Por aquellos tiempos era nuestra mayor riqueza, y por lo tanto, el primer rehen amenazado si no te comias todo lo del plato. Lo que yo no recuerdo era si llevabamos la carpeta todos los dias al cole..

0 Response to "SI LA, NO LE"