TRANSFORMERS

Yo recuerdo que de vez veiamos los dibujos, pero lo que no se es si la veia con entusiasmo o no. Mont, cuando leas, cuentame, que yo era tan peque que no me acuerdo. El caso es que ganas ganas, lo que se dice ganas de ver la peli, desde que escuche que salia, no tenia muchas. Dias antes de verla alguien me dijo "yo voy a verla con alguien" y yo conteste "pues buscate a otra persona. Yo no quiero.". El mismo dia de verla, esa misma persona me propuso la de 28 semanas despues, y dije "prefiero los transformers". Y no me arrepiento. Me gusto la peli. No tiene un gran guion, ni grandes actrices.. pero es una peli entretenida, para pasar un buen rato. La recomiendo sin ninguna duda. Bueno, las fotos son de Optimus Prime, antes y despues de la cirugia estetica.

0 Response to "TRANSFORMERS"