HISTORIAS DE VACACIONES

Que se me acumulan las cosas que contar.

Despues de meses, años.. Guille por fin convence a alguien para ir al Imax a ver alguna peli. Se fija fecha y hora de quedar: Viernes a las 12:20 en Mendez Alvaro. Chachi, hora ideal para dar uno de mis paseos madrileños. Salgo a las 10:45 mas o menos, de mi casa, y decido ir siguiendo la linea 6 de metro por si en algun momento veo que no quiero o no puedo seguir con el paseo, pues meterme al metro y llegar al sitio de quedada. Todo comienza muy bien. El unico minipero es que mis sandalias normales estan rotas y tengo que pegarlas, asi que me pongo las de tiras, con lo que estoy cada 15 minutos atandomelas en los bancos, porque al andar deprisa se deshace el nudo mas rapido. Todo bien, hasta que digo "que leches, me las ato mas fuerte, y no se me caen". Claro, no se me caen, pero heridita!! asi que tengo que parar en una farmacia a comprar tiritas, porque no llevo en el bolso. Aparte de eso, todo genial. Llego a Conde Casal con tiempo suficiente como para llegar a Mendez Alvaro, pero como ya el sol apretaba y tampoco me sabia muy bien el camino a partir de ahi, pues decido meterme al metro.

A eso de las 12:30 aparece Guille y OMG!! se le ha caido la lentilla en el metro, y por lo tanto no esta apto para ver una peli en 3D. Vuelta al barrio, a cambiar planes. Comemos en vips, siestita en guille's, Frapuccino, Harry Potter, charleta en banco, vuelta a casa. En todo esto gaste una caja de tiritas, medio rollo de esparadrapo y algodoncitos. Ahora mis pies estan adaptandose al verano. Mañana estaran listos para lo que yo les diga!!

Hablemos de Harry Potter y la Orden del Fenix. Esta bien, entretenida. No es que tenga gran chicha la trama, pero esta bien. Hago constar que yo no me leo los libros, asi que yo no lo veo como adaptacion de libro, si no como peli normal y corriente. Soy fan de la hermana de Ron!! ayer decidimos que era la Todopoderosa y que ella decidira el final de toda la saga!! Bueno, y la Luna Lunoseque tambien! Y sale Helena Boham Carter, que buena. Lo mejor extra-peli fue cuando un niño grito "SE QUIEREN!!!", cuando todo el cine se rio por la carcajada de un chaval, y el "Tocalis Totum".

Ahora tengo tooodas las cintas de audio y video que habia por mi habitacion, en la mesita blanca, para ver que hago con ellas. De momento estoy escuchando las de Ally McBeal, y esta cancion me gusta mucho:


Frase del dia:
- de que color me tiño el pelo?
- hazte un moño chino!! noo!! trencitas!!

0 Response to "HISTORIAS DE VACACIONES"