MEME DIA 23, 24 Y 25

No, no los uno porque lleve una semana de retraso... los junto porque TIENEN que ir juntos.

Verás, los temas son:
Dia 23: un vídeo de youtube
Dia 24: lo que te apetezca
Dia 25: tu dia detalladamente

Esto es como el juego del munchkin. Voy a usar mi carta del 24 Lo que me apetezca sobre el dia 23 Un vídeo de youtube, para modificarlo a simplemente un vídeo.

El 25, domingo, me levanté a eso de las 10. Mientras esperaba a que Pi y Pa se levantaran, aproveché para mirar un poco internet ya que lo tenía abandonado desde hacía bastantes horas. Luego desayuné un poco y me preparé para un dia de piscina y cumpleaños. Imprimí corriendo 3 veces, 24 fotos de seres queridos del cumpleañero para meterlas dentro de un juego "quien es quien" de Los Simpsons (si, ese fue el regalo material). Cuando estuvimos todos preparados, nos acercaron en coche a Quienmemandaría, y desde allí, a eso de las 12:15 salimos rumbo a casa de Pedro.

Una vez allí (después de pasarnos la salida correcta) saludé a gente nueva, vi un poco la casa por fuera y empezamos a intercambiar sensaciones del momento entre los que habíamos hecho el regalo no material.

Unos se bañaron, yo me dediqué a autodesconcertarme con las galletitas rellenas de queso, hasta que a la 1:30pm decidimos que era buen momento para darle el otro regalo.

Un vídeo.

No, no un vídeo cualquiera. Era "Yo por Pedro lo que sea". Nació con la idea de ser "un corto divertido de unos 5min". El domingo 25 era un "corto" de 41 putos minutos (como diría Ramón). Es un vídeo hecho con los medios básicos, con actores noveles pero con muchas ganas de dejarlo lo más perfecto posible. Y lo conseguimos.

Éramos unos 20. Faltaba gente que había participado en el vídeo. Había espectadores que no tenían nada que ver con el video. Unos nos lo sabíamos casi de memoria, sólo nos faltaba por conocer mínimos detalles de edición. Otros participantes no tenían ni idea de casi nada. Sólo una persona lo había visto entero el dia anterior. El cumpleañero gracias al dios que evitó nuestros fails, no sabía tampoco nada.

Creo que a todos nos encantó.

Yo, más que mirar la reacción de Pedro, miraba al resto del equipo de edición y montaje. No recuerdo la última vez que estuve tan entusiasmada con conocer el resultado de algo. No, ni siquiera con las asignaturas que me quedan para acabar la carrera. Yo miraba a Diego y le decía "es como nuestro hijo!!". Miraba a Ramón y pensaba "esto es una puta maravilla"

Una de las mejores cosas fue ver que gente que no nos conocía de nada a algunos se reían como si conocieran nuestras coñas de toda la vida.

Después de esto, llegó la ronda de autofelicitarse y decir "somos los mejores". Pero en ese momento apareció Claudia. Y acaparó tantas atenciones como el vídeo :) (es lo que tiene una nena de 9meses que se porta de maravilla y no hace más que monerías y sonreir y no da ni un mísero atisbo de llanto ni queja)

Ah! olvidé que también conocimos a Sugus, el perro más pequeño que he visto de cerca en mi vida.

Tras el vídeo, la barbacoa. Qué decir! una barbacoa nunca falla :P Después un bañito y a tumbarse en el cesped a jugar con el bebé humano y con el bebé perro hasta que se sacó la tarta y por petición popular, vimos otra vez el vídeo, esta vez ya con los padres (que se lo pasaron genial a juzgar por las risas que se echaron)

A las 8 se dió por finalizado el cumple, y cada uno se fue a su casa. Nosotros nos bajamos a cenar al Foster y a la vuelta... si :D vimos otra vez el vídeo, jejeje. Luego antes de acostarnos, unos pocos de Enjuto y un capitulillo de Dexter.

Metiéndome en cama a las 3am di por finalizado mi dia 25 de Julio de 2010.

Todavía no tengo las imágenes del vídeo... y no sé si ponerlas ya que cualquier imagen no haría justicia al largometraje que nos hemos currado, a menos que sean esas que no se pueden subir a internet para no dañar la imagen pública de nadie

4 Response to "MEME DIA 23, 24 Y 25"

  1. Diego says:
    9:02 p. m.

    Bajásteis a cenar al foster después de una barbacoa? la madre q os parió, luego diréis "oh, me ha dado un marichalazo y ya no puedo jugar al we cheer ... por que a mí por qué a mí" XDD

    Hemos parido algo muy grande montero pequeña, algo muy grande :D!

    Deberíamos crear un trailer para enseñar, pero toy perezoso de editar vídeo XDD

  2. laura says:
    9:06 p. m.

    A ver... pi se pidió una ensalada, yo un entrante para compartir entre los tres, y pablo unas fajitas o burritos.. no sé.. basicamente fuimos por los litros de pepsi :D

  3. Diego Says:
    9:50 p. m.

    Ir a un sitio "porque dan mucha pepsi" es la razón más mala para ir a ningún lado que he oído jamás!

  4. laura says:
    9:56 p. m.

    bueno, es que no es asi del todo. Yo acepté ir por la bebida rellenable, y estaba deseosa de tomar nesteas como si no hubiera mañana... pero la camarera me dijo que el nestea no entraba en la promoción :(