MEME DIA 2. PELÍCULA FAVORITA

Otra difícil... a ver.. favorita no sé, pero mis preferidas os las sabeis de sobra: El Laberinto, Pulp Fiction y Lo que el viento se llevó. Yo creo que esas tres son mi top ten (jajaja, top ten, lo dejo porque queda gracioso de lo erróneo que es)

Mi película favorita de ahora (es decir, la que más me gusta estas últimas semanas) es Kick Ass y eso que NO LA HE VISTO ¬¬ aprovecho para pedírsela a pedrito en calidad buena, es más, te voy a mandar un mail para que te la traigas mañana.

Y cuál es tu película favorita?

5 Response to "MEME DIA 2. PELÍCULA FAVORITA"

  1. Anónimo Says:
    1:01 a. m.

    Yo lo puse en su día... Una de mis favos "Sonrisas y Lágrimas" XD. "Vértigo" y "Los Pájaros" también me gustan mucho... y de animación alguna del estudio Ghibli, entre "Mononoke", "El Viaje de Chihiro" o incluso "La Brujita Nikki" que es peor pero me encanta XD. "Dentro del Laberinto" también es genial. A mí es que esto de quedarte con sólo una no me va, me gusta el espíritu pokémon de hazte con todos.

  2. Anónimo Says:
    2:28 a. m.

    Notting Hill

    eptord

  3. D. says:
    1:05 p. m.

    Siempre lo digo: Aterriza como puedas, el club de la lucha (esas dos se intercambian el #1 según el momento de mi vida) y "Miss Agente Especial".

    Últimamente no ha habido ninguna peli buena

  4. Belén says:
    6:26 p. m.

    Yo ya estoy eliminando Ghost, que cada vez me parece más ñoñada. Eso sí, la cambio por Dirty Dancing y así Swayzey sigue siendo prota :P
    Y luego las de siempre: Now&Then, La bella durmiente, Bambi y el episodio V de Star Wars. Y bueno, luego están E.T., Labyrinth, Sonrisas y Lágrimas, Wall-E...
    Últimamente sí que ha habido pelis buenas, pero a lo mejor Diego no las ha visto. A mí me gustó mucho la de los bastardos.
    Y aterriza como puedas que no falte!!! Lo que me da una idea para mi post de hoy... :)

    phario

  5. laura says:
    6:48 p. m.

    es que los bastardos no es de "últimamente"... que ya tiene un año, jejeje