MEME DIA 6. LO QUE TE APETEZCA

De estos hay 5 durante todo el mes, y se supone que es para hablar de lo que te de la gana.

Vuelvo a estar hasta arriba de temas de ocio. No sé qué me apetece hacer antes... Quiero ponerme a tope con los broches de nuevo. Y practicar más el tema maquillaje. Quiero juntar las fotos digitales en el disco duro. No hacen más que ocurrírseme ideas para scrapbokear y luego no las llevo a cabo.

Pfff, paso de escribir nada más en este punto 5. Voy a pasar al 6.

Ah y que sepas que no me olvido de que sólo hice la mitad de la última pasarela Cibeles y tengo pendiente poner uno de los mejores desfiles de los últimos meses. Jo.... ya ni tengo muy claro de quién era... :(

1 Response to "MEME DIA 6. LO QUE TE APETEZCA"

  1. Belén says:
    6:44 p. m.

    Estoy sola en mi casa. Mis padres se han ido a Asturias, mi hermano a Bruselas. Tengo guardia mañana. Necesito vacaciones pero hasta el 10 de agosto nada de nada. El martes tuve mi 1ª guardia de hemato y pasaron cosas tristes. Ayer por la tarde me hice una reso del coco y me pusieron para entretenerme unos cascos gigantescos con el último disco de Shakira. Yo venía dispuesta a estudiar y tu blog me ha quitado las ganas. A qué se debe el cambio en el diseño? También me gusta, ya decidiré si más o menos que el antiguo. Yo no pienso cambiar el mío. Bastante tengo con ir escribiendo de vez en cuando. Además, el otro día alguien a quien creo que no conozco me dejó un comentario alabando mi foto de portada. Por si a alguien le interesa, soy yo en la playa de las catedrales de lugo. Creo que tengo hongos en un dedo del pie. Esto último no se lo digas a nadie.

    oiliccis