MEME DIA 9. UNA FOTO SACADA POR MI


Esta foto la saqué en las fiestas de San Isidro del año pasado. Creo que ya la subí aquí, pero es de las pocas que tengo ahora en el orde. Me encantan los colores y que el hecho de que esté movida no haya quedado demasiado mal :D Además, es una noria. Las norias siempre son chulas.

4 Response to "MEME DIA 9. UNA FOTO SACADA POR MI"

  1. Anónimo Says:
    11:10 p. m.

    Movida? No está movida... Mira la gente, sale perfectamente...

    hydresth

  2. laura says:
    11:12 p. m.

    ya, pero mi objetivo no era la gente :D si no las atracciones

  3. Anónimo Says:
    11:27 p. m.

    Ya, pero lo que se movió fue la noria, no tu sacando la foto. Ergo la foto no está movida.

    Que lo digo porque me encanta la foto, eh? No la menosprecies, pobrecica...

    halnwerp

    Btw, tu como autora, tienes que introducir la palabra de verificación cada vez q comentas?

  4. laura says:
    11:56 p. m.

    yo no, a mi ya me reconoce como buena persona :P