MEME DIA 5. PROGRAMA DE TV FAVORITO

Si, estamos a dia 7. Si, hoy voy a publicar el dia 5, 6 y 7 :D

No sé ni para qué lo pregunta!!! Es obvio cual es :P

Hablo de actualmente, que si no, hacer un repaso a todos mis favoritos sería absurdo y todos os los sabeis de sobra.

Dexter

Me vi la primera temporada en 1 semana. La segunta temporada en 4 dias. Estoy por la tercera y llevo viéndola 3 dias.... Creo que eso dice lo mucho que engancha la serie.

Me gustan los personajes, me gusta la trama, me gustan los diálogos, me encanta el humor, me encanta Dexter, me flipa su voz, adoro su camiseta marrón de asesinar...

Si no la has visto, ya estás tardando. Aviso que el paso difícil de esta serie es del capítulo 1 al 2. Pero a partir de ahi, no dejarás de verla.

Ah, y no es tan "desagradable" como creía. Está a la par con CSI

1 Response to "MEME DIA 5. PROGRAMA DE TV FAVORITO"

  1. Belén says:
    6:38 p. m.

    El mío era, sigue siendo y será Buffy Cazavampiros...

    turlic