MEME DIA 3. FRASE FAVORITA

Ultimamente no creo en ninguna de esas frases míticas anónimas en las que antes si creía, erróneamente.

De frases de autor conocido mundialmente, bueno, si, alguna está bien, pero tampoco hay ninguna que me llame especialmente la atención.

Jocosamente podría decir que una de mis construcciones favoritas es la de "esto no es un chiste. Si fuera un chiste te diría...." pudiendo sustituir el "ser un chiste" por cualquier otra cosa, como "ser honesto" "ser desagradable" "contar mentiras"...

Si me tuviera que quedar con una frase que me dijeron y que me hizo un montón de ilusión, fue cuando Jorgito me dijo "me gustas como concepto y como persona"

Otra frase muy muy útil que me dijeron hace un tiempo fue "lo importante no son las palabras que te digan, si no cómo te hacen sentir esas palabras". Lección aprendida.

Y la frase que me imprimiría para ponerla en mi pared, ya la dije aqui hace tiempo:

Remember, you are more talented than you think, more beautiful than you know, and more loved than you can imagine.

Vamos a hacer trampa con la hora de publicación del blog, porque ayer no me dió tiempo a postear esto!! jijiji

Ah! y cuál es tu frase favorita?

Bien, y me acabo de dar cuenta de que me he equivocado en el orden de las preguntas... pero da igual!

4 Response to "MEME DIA 3. FRASE FAVORITA"

  1. Anónimo Says:
    2:27 a. m.

    What we do in life, echoes in eternity.

  2. D. says:
    1:09 p. m.

    No estoy seguro de tener una frase favorita, pero de últimamente, adoro la construcción que acaba las historias en "regret nothing". Me la descubrió Reimon (vía reddit) y ayer tu cuñadito me confirmó que cree que es popular. Ejemplo (sobre el civi):

    1. Take civ to work
    2. Play civ
    3. Lose job
    4. Lose profit
    5. Regret nothing.

  3. Belén says:
    6:31 p. m.

    De las que me hayan dicho:
    "Eres un sol con ojos"

    De las que he oido (y me sorprende que no la tengas en cuenta en el post):
    "Qué vas a hacer, salpicarme?"

    Las de Siorc y Diego también molan!
    Pablo, se te olvidó poner la palabra secreta...

    mussese

  4. laura says:
    6:52 p. m.

    belén, a mi se me olvidan las cosas, recuerda que no tengo la memoria como la tuya :D