MEME DIA 18,19 Y 20 TÓ JUNTO

Dia 18: Lo que te apetezca
Dia 19: Un talento
Dia 20: Un hobby

Vale, podía decir algo que valiese para las tres categorías... mmm... está claro. No cumplir con los horarios que me propongo, ya sea estudiando o cumpliendo un meme de a post facilón por dia ¬¬

Pero como ya la vida me da latigazos sin que yo se lo pida, pues no me voy a dar yo más de la cuenta.

Considero que uno de mis talentos (entre una cantidad ingente de ellos, pfff que difícil sería escoger :P) es darlo todo, e intentar hacer lo mejor que pueda aquello que me proponga. No, esto no aplica al estudio, ya ves tu, sólo vale para cosas ociosas, materiales y "artísticas".

Por ejemplo, si me encabezono con que quiero aprender a tocar la armónica, pues consigo una, busco canciones, aprendo lo básico, y toco algo. Que luego no haga más y la deje abandonada en un rincón, eso ya es otro tema.

Ese "talento" también me dio por muchas otras cosas: guitarra, teclado, broches, maquillaje...

Por eso tengo tantos hobbys a medias, y tengo muchos donde elegir :)

Hablando de Hobbys! el nuevo es el scrapbooking. Ya... ya... estás hart@ de que lo mencione por aqui y todavía no haya puesto fotos. Pues ahora no va a ser el momento porque mi ordenador ha decidido que no quiere leer la tarjeta de la cámara. Se me está poniendo rebelde el muy cabr** :P


Lo que he hecho este mediodía, ha sido la portada de mi primer libro de recetas. Si. No sé cocinar... pero este sábado voy a un curso de ensaladas!!. He aprovechado una caja de cartón de galletas de Hello Kitty que tenía por ahi, y poco a poco, me quedó ...... eso (haz un ejercicio de imaginación). No creas que es hortera ni extrañoño. Es kawaii, jajajaja

El dia 21 del meme, haré trampa, y lo escribiré el sábado.

Y me encanta que el meme del dia 25 sea "TU DIA, MUY DETALLADO"

0 Response to "MEME DIA 18,19 Y 20 TÓ JUNTO"