DOLOR DE ESPALDA

Si a lo largo del dia me duelen la espalda y los riñones por las poses que pongo cuando duermo.... ¿como hago para solucionarlo? Aparte de la crema analgesica en la espalda claro.... ¿me encadeno por la noche para no moverme? Es que ojo, los dos ultimos dias han sido tremendos. Durante el dia corrijo todo lo que puedo mi postura. Hasta juego a la nintendo sentada recta con los hombros hacia atras, en vez de tumbada en el sofa que seria lo suyo :(

4 Response to "DOLOR DE ESPALDA"

  1. Pedro says:
    8:01 a. m.

    Quizás comento sacrilegio, perooo... se te ha ocurrido hacer algún tipo de deporte (más allá de la DS) para fortalecer la espalda?? nadar o algo?

    Perdón por adelantado :D:D

  2. laura says:
    11:12 a. m.

    jajajajaja
    esa opcion ya la descarte hace 25 años :D
    Estoy esperando al wii fit, jijiji.

  3. Belén says:
    6:34 p. m.

    Vaaaaaga!!!

  4. Teresa says:
    6:10 p. m.

    Hay muchas maneras de controlar el dolor crónico, y una de ellas es a través de ansioliticos, que son medicinas que han obtenido un mejor resultado que otros medicamentos, como naproxeno, aspirina, ibuprofeno, medicinas que aunque calman el dolor no son efectivas para estos casos crónicos, ya que estos dolores se asemejan más a una lumbalgia que en el mundo son una de las causas más comunes de ausentismo laboral según indican en findrxonline en su artículo sobre lumbalgia y dolor cronico y hay medicinas opioides como Vicodin, Lorcet, Meperidina, que calman el dolor fuerte causado por esta enfermedad y la cual debemos tener mucho cuidado.