LA OMS Y LOS RAYOS UVA

Como futura preventologa que sere, es mi deber postear que:

La IARC (International Agency for Research on Cancer) ha subido de categoria a los rayos UVA de las cabinas bronceadoras! Antes estaban en la 2A (probable carcinogeno para el ser humano), y ahora ya estan en el grupo 1 (carcinogeno para el ser humano).

Pues nada, otra batalla que habra que comenzar contra aquellos que para ir morenos a una boda, se den los rayos estos.

1 Response to "LA OMS Y LOS RAYOS UVA"

  1. Belén says:
    12:40 p. m.

    Con lo eficaces que son las cremitas!! Yo quería hacer un post antitabaco (otro) pero no tengo internet así que ya veremos cuándo... Esto es como el chiste aquel de:
    - Hola! Es el 918734588??
    - No, aquí no tenemos teléfono!

    Pues yo igual. En mi casa se jodió el internet y mi padre no hace nada por arreglarlo con los de telefónica, así que ahora que tengo rato de no hacer nada en el despacho aprovecho!