AHORA HAGO "SCRAPBOOKING"

¿Sabes lo que es el scrapbook, o scrapbooking? Si lo sabes y ademas conoces el termino en español, dimelo, jejeje. Si no lo sabes, es basicamente el adornar fotografias personales con todo tipo de cosas, y asi no tener un simple album de fotos o las entradas de museos metidas en un sobrecito.

Es mi nueva aficion. No se cuanto me durara. De momento lo he aplicado a mis cosas de la graduacion de medicina y al viaje de Egipto. Ahora solo me queda hacerlo del resto de mis 25 años, jejeje.

No solo vale para fotos, tambien, es una tecnica para hacer postales, por ejemplo, cosa que ya use en las pasadas navidades a modo de prueba, y me gusto, aunque fueran crismas bastante sencillos y hechos a base de material recopilado en los chinos, jijiji. Bueno, el lacito no, ese lo puse yo de mi caja de los broches.

Mi ultima adquisicion para hacer scrapbooking, fueron unos rotus carioca para poner (joer, no me sale el nombre....) PURPURINA!! eso, purpurina, de una manera facil y comoda. Tengo 6 colores (blanco, amarillo, rosa, rojo, verde y azul) y puede que mañana compre otros 6 que no brillaban tanto y eran mas oscuros..

*He hecho una foto con el movil a ver si podia mandarmela a mi orde por bluetooth pero no estoy muy segura de que mi orde pueda con ello y me acabo de sentir un poco idiota.

Bueno, pues eso, que es bastante entretenido este tema, lleva mucho tiempo eso si, pero lo bueno es que no me deja pensar en otras cosas y eso es lo que hay que hacer en verano!! La unica fuente de ideas que tengo son estos dos canales de youtube: starofmay y twopeasinabucket

0 Response to "AHORA HAGO "SCRAPBOOKING""