RETRO ELECTRONICS

Aunque en teoria acabe hace dias de hacer la limpieza general (perdon por los acentos pero he vuelto a mi orde y siguen sin ir), todavia tengo varias cosas por enseñarte.

Como buenos niños de ciudad y nacidos a finales de los 70 o principios de los 80, teniamos estas maravillas tecnologicas. Seguro que tu tenias alguna. Cuentamelo en los comentarios!!

Para empezar, la mejor calculadora de la historia (sin contar los relojes de muñeca, claro). Esta yo solo la use para jugar un par de veces, y luego ya murio, pero no se si alguien la utilizo alguna vez como calculadora que era:


Este es el primer juego de Mario que yo conoci. A este si que le dimos uso. Era de dos jugadores, y requeria una coordinacion maxima! Habia que ir transportando cajas de bebida? o algo asi de unas cintas a otras, y cada vez se movian mas rapido y aparecian mas cajas. Cuando se te cayeran mas de 3 cajas.. GAME OVER:


Y de estos pianitos, cuantos tenias? Nosotros como minimo 4... y alguno de ellos del mismisimo Nueva York!! aunque lo mismo eran souvenires de alli y aqui no los vendian... no se, no recuerdo:


Y este aparato ya es mas nuevo. Este si que era mio. Recuerdo el dia que fui a comprarlo con mi padre a Arenal 9!! Me lo pedi no se si porque lo tenia una niña de mi clase.. o porque era lo mas friki que se podia tener en aquella epoca en la que no habia nintendos ds (aunque si gameboys) ni PDAs ni moviles... Le di poco uso, la verdad.. y ahora me seria bastante util porque lo entiendo mejor que mi movil :D :

4 Response to "RETRO ELECTRONICS"

  1. Belén says:
    12:06 a. m.

    Qué antigüedades!! Yo tenía un pianito de esos, que además era un estuche. Nos lo regaló mi bisabuela a todos los primos (los que habíamos nacido por aquel entonces) por reyes. Y también por reyes me regaló mi tía abuela un juego de esos del PacMan. La verdad es que no me hizo demasiada ilusión, aunque al final acabé enviciada y encima me tenía que pelear por él con mi hermano y... mi padre!! :P

  2. Pedro says:
    12:11 p. m.

    Agenda casio--> Sile
    Juego de Mario --> Bueno, el de Donkey Kong, que no me acuerdo tampoco de que era... dos pilas de botón requería el bicho. Y luego uno de unas alcantarillas...
    Y un órgano similar, que para aprender a tocar se encendían unos LEDs encima de las teclas que había que tocar... El formato de la "cinta" que usaba era súper curioso, a ver si lo encuentro...

  3. laura says:
    12:28 p. m.

    De maquinitas teniamos mas pero no me apetecia ponerlas todas, jejeje.

    Te referiras al teclado-organo Casio blanco que tenia las teclas naranjas para seleccionar los instrumentos y los ritmos de fondos, y cada cinta venia con 4, u 8 canciones.. Tambien lo teniamos pero no se donde esta guardado :P

  4. Belén says:
    4:25 p. m.

    Yo tbn tenía el casio, pero en negro. Y el mío sólo traía una melodía :(
    Y encima mis padres no me dejaban tocarlo, porque era "bueno" :P