FOTOS DE MOVIL

Acabo de descubrir la facilidad de pasar las fotos que hago con el movil al orde de mi hermana ¬¬ Seguro que tambien puedo hacerlo con el mio, pero no me lo habia planteado hasta hoy. Y es el momento ideal, porque ayer hice esta foto:


Lo se, lo se.... La felicidad del momento desencajo mi cara, juro que no sabia que tenia esa expresion cuando me hice la foto. Y no se ven mis pulgares, pero estan hacia arriba en plan "orgullo macarenil".

Bueno, y siguiendo con fotos que habia en el movil y nunca tuve ocasion de subir:

Un par del dia que fui con las locas chachitas al centro de Madrid:


Una calle del barrio que le gusto mucho a mi hermana por la gran concentracion de señales en pocos metros:


Un bonito amanecer nevado en la universidad:


Un cafe muy trabajado de una cafeteria de Huertas:


Ah, y en el post correspondiente he puesto las de los souvenirs.

0 Response to "FOTOS DE MOVIL"