PELICULAS DE VERANO





Haz las fotos grandes para leer bien el texto.

Anotaciones de ayer y hoy:

- El Rey León: no recuerdo haberla visto más de 2 veces (en el cine, y en vídeo supongo que otra vez, pero tampoco estoy segura) No entiendo que me gustó tanto de la película... creo que los cachorritos de león y poco más, jejeje. Ahora la pude ver en serio porque me di cuenta de que Simba tiene la voz de Matthew McConajiu (ya puestos a escribir el apellido mal..)

- El Rey León 2, el orgullo de Simba: no sé por qué quise verla ayer.. Creo que quería algo cortito y sin sustancia que me recordase a nada personal y fue una buena elección. Está entretenida la verdad, aunque un poco violenta para ser infantil (ahora estarás pensando que la muerte de Mufasa ya es bastante violenta...) Ah, lo gracioso es la canción de "despreciooo, desdéeeen, desprecioooo" que cantan las cebras a lo Aretha Franklin.

- Jerry McGuire: diooos, peli con 13 años ya... Y la vi con 12!!! y me encantó!!! y hoy con la primera mitad me sigue encantando!! Recuerdas al mocoso diciendo "1,2,3 ariba! 1,2,3 ariba!" "mi vecino tiene 3 conejos" "tio, hablas demasiado!" "has dicho puto!!!"

4 Response to "PELICULAS DE VERANO"

  1. Pedro says:
    8:11 a. m.

    El Rey León es, junto con Aladin, la mejor película de Disney de los últimos tiempos... no hay princesa a la que rescatar, la banda sonora es buenísima (cuando quieras os canto la de las hienas) y hay un mono que sabe king-fu!!! Ingredientes de éxito!!! por algo mi perra se llama Nala...

    Y la de Jerry... bueno, cada uno recuerda las escenas... a mí me encantó la de... "enséñame la pasta", y, por supuesto, el "affair" que tiene al principio... pobre pared :P

  2. Pedro says:
    8:12 a. m.

    el king-fu es la variante animal del kung-fu, que así tardo menos que borrando y corrigiendo... ¬¬

  3. laura says:
    11:10 a. m.

    si, es verdad, supongo que por eso me gustó, porque no era historia de principe-princesa jijiji.
    Yo también tengo un fallo que acabo de ver. Cuando pongo que "ahora la pude ver en serio" tenía que poner "ahora NO me la pude tomar en serio"

  4. Belén says:
    8:12 p. m.

    Jooooo, yo sólo puedo opinar de encantada, shrek 3 y el rey león, y ninguna de las 3 me gustó!!