TODO PASA POR ALGUNA RAZON

Esta mañana me he levantado convencida de que "todo pasa por alguna razon". Creo que va a ser mi filosofia a partir de ahora. Bueno, podria parecerse a la que llevo siguiendo un tiempo que es la de "buscale a todo el lado positivo".

A veces me gustaria ser una niña de 14 años y que esto fuera el MySpace y asi poder poner mis emo-pensamientos, y que nadie lo encontrase extraño. Pero ya sabes que no es mi estilo.

Al levantarme he pensado que me habian abducido los extraterrestres y me habian metido un chip en el cerebro. Sin saber como, me he despertado aceptando la situacion en la que estoy ahora. Sonriendo y pensando "Laura, asi es la vida, si en el fondo te han hecho un favor, una preocupacion menos. Hay problemas que no se pueden evitar, pero los que puedas evitar, evitalos. Porque yo tambien puedo pasar. Tu pa' alante, y a quien no le guste, pues eso que se pierde. Ahora a estrenar el TomTom, luego lampara nueva, dale un toque a esos buenos amigos que tienes para ir quedando, elige modelo divertido para hoy, ah! y compra otro lapiz negro-blanco porque hoy tendras que rendir uno de tus homenajes al Alunizaje de hace 40 años. Y a ver si pones ya el post a mano que tanto le gusto a Belen"

Que lleve escuchando varios dias a una chica de youtube hablar sobre su filosofia de vida, tenia su motivo. Que leyera un texto sobre que Dios esta en todas partes y en todos los actos, tenia su motivo. Que en breve me toque ordenar la carpeta de la correspondencia, tiene su motivo. Que me vuelvan a dar el mismo palo por segunda vez, tiene su motivo. Que hoy me haya vuelto a tropezar con Dr.Horrible tiene su motivo (It's a brand new day, yeah the sun is high, all the angels sing because you're gonna die. Go ahead and laugh, yeah I'm a funny guy. Tell everyone goodbye, it's a brand new day). Que esta semana me tiñera de rubia, tiene su motivo. Que la habitacion que no me recuerda a nada ni a nadie, porque es nueva, este lista, tiene su motivo!!. Que ayer volviera a escuchar esa frase de "Si no bebes, ni fumas, ni follas, para que vives gilipollas? Para verte morir a ti de cancer" tenia su motivo.

Se estaba gestando el cambio.

Hoy voy vestida de Hannah Montana.

Pregunta del dia: Vas bajando las escaleras mecanicas del metro, y de repente, te asustas porque un chaval te adelanta mientras baja por la barandilla. ¿Que piensas?

6 Response to "TODO PASA POR ALGUNA RAZON"

  1. Mont says:
    3:22 p. m.

    Venga, yo también me voy a vestir de Hannah Montana!! Hoy vi el capi en el que va a ver a la hija del presidente de los estados unidos y para convencer a Roxie Puma! de que vuelva a trabajar con ellos, acaba comiendo comida de perro vestida como Lola :D Brutal!

  2. laura says:
    3:35 p. m.

    ya, lo vi haciendo zapping :D
    Tienes que ver un capitulo especial de la tercera temporada que dura 50min. El hermano y Rico cantan disfrazados entre escena y escena para resumir lo que ha pasado. Y una vez, salen cantando en plan croma delante de la casa de la playa el "oouuooouuuuooouuuooooo" que ponen para unir escena y escena

  3. Belén says:
    6:12 p. m.

    Venga, voy a hacer una respuesta de punto por punto.

    1. Yo no sé si todo pasa por alguna razón, pero sí que todo cambio tiene sus cosas positivas. Creo que voy a hacer un post sobre esto y las clases de biología del cole (ya verás, parece q no tiene nada q ver, pero en realidad tiene mucho q ver).

    2. Las niñas de 14 años y sus emo-pensamientos me dan asco. Porque las q empiezan tan pronto son unas putillas en potencia.

    3. A Spike le metieron un chip en el cerebro. Qué es un TomTom?? Me parece chachi que por fin vayas a quedar con tus buenos amigos (entramos en el lote, verdad? :P) Estoy deseando ver tu homenaje al alunizaje!!!

    4. It´s a brand new day también para mí. Hoy he decidido que voy a empezar de una vez a estudiar. Lo malo es q me están saliendo varices en las piernas. Esto sí q no tiene nada q ver, sólo q es lo malo q me ha pasado hoy, q me he dado cuenta de q me estoy llenando pero hasta los muslos!! A q tipo de médico se va a enseñarle las varices?? Al derma?? El final de la frase de "Si no fumas..." no lo conocía, pero me gusta. Es cruel, pero tiene su punto.

    5. A la pregunta del día, creo que mi desarrollo de pensamientos sería más o menos este:
    "Coño! Pero y éste? No quiero mirar, no quiero mirar!!! Se la va a meter. Y luego voy a tener que ir yo a reanimarlo!?! Qué estará haciendo mi hermano en Cádiz?? Espero q no se encarame a la ventana, q la pared es muy baja y la caída para hacerse puré. Mierda, esta noche voy a tener pesadillas por culpa del gilimemo este. Que por cierto, menos mal que ya ha llegado abajo sano y salvo."

  4. laura says:
    6:57 p. m.

    Es que ahora estoy empezando a saber quienes son buenos amigos y quienes no. Vaaalee... tu si entras en el lote :D
    Un TomTom es un GPS pa el coche
    Por las varices se va al... cirujano? bueno, si eres una señora de 60 años, pero una chica de 24, que me da que las tiene por trabajar todo el dia, y supongo que pasar mucho rato de pie a lo cual no estaba acostumbrada... pues si, vete al derma, o al de familia.
    Belen, esperaba que tu me dieras la respuesta que busco. Y seguro que cuando te la diga diras "es verdad, yo pensaria eso"

  5. Belén says:
    5:42 p. m.

    Cuál es la respuesta??? Y qué pasa con el post de la Luna??

  6. laura says:
    8:20 p. m.

    No hice post de la luna, porque no tenia ni tiempo ni ganas.
    La respuesta correcta es "ojala se caiga pa que aprenda"