RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL.II

Segunda parte de la magnífica entrega de..... Mr. Grumpy!! He aqui las 4 de hoy:

- Me indigna que la gente quiera compartir contigo su habilidad para hacer pompas con el chicle. No me indignaría si estuviese en una competición de hacer pompas de chicle, o si yo hubiese pedido explicitamente a la persona "haz pompas de chicle pequeñitas, y masca con la boca abierta hasta que lleguemos a Madrid, vale?". Pero no era ninguno de los dos casos

- Me indignan los abuelos que van al médico con el nieto pequeño y al pasar tu a su lado, con la bata, el abuelo diga "mira Pepito!! si te portas mal le digo que te pinche!!" ó "Mirala Pepito!! va a venir a pincharte!!". Luego te quejarás de que tu nieto se porta mal en el médico o no quiere ir. Yo tampoco iría a un sitio en el que todo el mundo con bata blanca está deseando ver niños pequeños para pincharlos y luego llenarles de comida y meterlos a un horno y comérnoslos!!. Esto no me indigna, esto lo odio!!. Además es más probable que te pinchemos a ti, que a tu nieto que lo único que hace el pobre es estar sentadito en la sala de espera sin decir ni mú.

- Me indigna que la gente de por hecho que al ser estudiante de medicina, me gusta ver cuerpos disecados exhibidos (y además por 20 euros!!).

- Me indigna que las chinas hayan sido las primeras en gimnasia rítmica de grupo con cuerdas.

Es curioso que las dos veces de estas ridículas indignaciones hayan coincidido con la visita de mi tia Irma :D

3 Response to "RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL.II"

  1. Anónimo Says:
    7:10 p. m.

    Es curioso no. Es la causa xD

  2. laura says:
    7:20 p. m.

    Veo que la ironía no es lo primero que captas de las lecturas :P

  3. Anónimo Says:
    5:01 p. m.

    Por cierto laura, cuando vamos a quedar para ir a la exposición de "Bodies"?? :p