NOCHE DE BODA

Bueno, bueno, bueno. Lo que me ha cundido esta noche!!!

Primero he conseguido que una Lucía, una niña de 7 años, se reencontrara con su padre ex-alcohólico y ex-drogadicto a pesar de que su madre no quisiera. Todo esto de noche, con amenazas de por medio y junto a la pediatra cubana.

Luego me desperté a las 3am o así, y comenzó el segundo y más interesante sueño. Porque lo de antes era un sueño, o qué te pensabas? :P

Básicamente era mi vida el dia antes de mi boda. Me pasaba todo el rato nerviosa, enfadada y medio llorando, porque nada salía como yo quería. Todos los primos decidían que querían dormir en mi casa y por sorteo o decisión injusta de mi hermana dormiríamos tal que así: en la habitación de Pilar, ella y Miguel; en mi habitación, Paloma, Fátima y yo; en la habitación de mi hermano, él y los 3 de Salamanca.

Obviamente yo me quejé porque nadie me iba a dejar descansar la noche de antes a la boda y claro, no era plan. Creo que al final los convencía a todos para que se fueran a hoteles. Pero no sé que ocurrió porque a esa parte del sueño no llegué.

Otro problema era que yo quería una mini-reunión familliar en casa (como las que hacíamos el dia antes de las comuniones) pero Oh Sorpresa! el frigorífico estaba vacío y todos decidieron que se iban a celebrarlo a algún bar y así mi madre no tenía que liarse a hacer canapés y esas cosas. Lo bueno, es que a mi me dejaban en casa!!! Aunque al final yo salía y justo, empezó a granizar. Soñé que estaba en una plaza algo parecida a la Plaza Roja de Moscú.. pero no sé. El caso es que yo aparecía allí de repente con un aparato gigante eléctrico, que creo que era la tele de la biblioteca del ambulatorio en el que estoy. El caso es que empezó a granizar y yo me tuve que recorrer toda la plaza hasta encontrar una cornisa para quedarme debajo de ella.

Otro momento de extrañísima tranquilidad (te recuerdo que al dia siguiente me casaba) era que mi prometido y yo estábamos sentados en la cama de la Pili, mientras ella nos enseñaba videos de Youtube :P

También recuerdo ensayos generales de algo raro, no creo que fuera de la ceremonia en sí, en una especie de castillos franceses. Con jardines enormes, fuentes y los susodichos castillos.

Un niño parecido a Macaulay Culkin, con su bañadorcito de palmeras, sus manguitos y sus gafas de bucear era el encargado de sujetarme las gafas mientras yo escogía a una chica para ensayar el vals, y el muy incompetente me las rompía!!! Y yo pensaba "bueno, pues ya me pido otras como regalo de boda"

También había un momento de por medio en el que alguien estaba liado con Madonna, y compartíamos coche nupcial con esa pareja, y volábamos al estilo Grease...

Pero lo más importante, el prometido. Cambiaba en cada escena. Entre ellos:
- Pablo Rivero (el hijo mayor de Cuéntame)
- Steve Buscemi (si........ de éste me hubiese divorciado)
- El rey de las tardes Ángel Martín (mi preferido y con el que mejor me lo pasaba)
- y un par más

Lo peor de todo: que no sé cómo era mi vestido

0 Response to "NOCHE DE BODA"