14 DE AGOSTO. NO SÉ....

Vaya leche merengada me acabo de tomar!!

Que fuerte mi sueño de hoy. Era abroncada por la madre de uno de vosotros!! Ni siquiera era mi culpa :(

Sólo me quedan 2 semanas en el ambulatorio. La verdad es que estoy muy bien, son todos muy majos, y al ser poquitos por aquello de ser Agosto, me da menos vergüencica.

Hoy he vuelto a atravesarme Torrejón andando. 2km y medio a las 3 de la tarde :P Menos mal que hoy no hacía mucho calor.


Hoy en el viaje de ida, detrás de mi se ha sentado un chico que en vez de ir sentado normal, como todo el mundo, ha ido como si fuera un niño de 5 años que quiere ver la carretera. Lo que viene siendo apoyado con los dos brazos en los asientos de delante y su cara a la altura de mi cogote :S

He descubierto que la tienda Musgo es muuuy interesante. Y un vestido-pijama ¿? de los chinos era mucho más divertido...... así que no sé :P

No se me ocurre que más

0 Response to "14 DE AGOSTO. NO SÉ...."