CANTANTES DEL DIA

3 últimas adquisiciones en gustos musicales.

1. Kate Perry. Gracias a mi prima Fa he descubierto dos de sus canciones: "Ur so gay (and you don't even like boys)" y la gran "I kissed a girl (and I liked it)" que se ha convertido en mi canción favorita de ayer.

2. Hannah Montana/Miley Cyrus. Conocida de antes, pero gracias a un chico del norte (no dire tu nombre para no dejarte en ridículo) puedo disfrutar del disco de la segunda temporada de Hannah. Bueno, no sé como va esto de los discos de Hannah, si son de la serie, si son de Miley, si es una mezcla de todo... Pero el caso es que da igual. Me gusta. Si. Tírame piedras. Letras sobre chicos mentirosos, noche de chicas al poder, eres tonto y yo soy una rockstar!... pero son lo mejor para no dormirme en el bus y pasarme de parada.

3. The Ting Tings. Gracias a un video de maquillaje de youtube, en el que Panacea81 se pinta cual TingTing. Y yo: qué es eso??. Sólo conozco 3 canciones: "Great Dj", "Shut up and let me go" y este bueníiiiisimo "That's not my name" del cual dejaría el video, pero no hay ninguno para poder insertar desde youtube. Pero por favor, escucha la canción!!!

1 Response to "CANTANTES DEL DIA"

  1. Anónimo Says:
    11:58 p. m.

    Para mañana por la mañana ya podrás ver mi vídeo en youtube!!