ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

Veamos, aqui tienes 2 dibujos, como cualquier "encuentra las 7 diferencias que se precie". Encuéntralas y déjalas en los comentarios. Los requisitos:
- que no sean insultantes con mala uva
- si pueden ser insultantes pero con moderación y cariño
- pueden ser tanto a mi favor como a favor de Pilar
- da rienda suelta a tu imaginación

Dibujo 1 - Pilar Rubio en Sé Lo Que Hicisteis el 20 de Agosto de 2008


Dibujo 2 - Laura en Graduación de Medicina el 9 de Mayo de 2008


Cuando tenga algún comentario publicaré la respuesta al acertijo. Si veo que nadie se interesa por contestar, empezaré a madar fotos de gatitos lindos y bebés a vuestros mails :P

Este post está lleno de chiste, ironía, tontería.. como quieras llamarlo. En ningún momento es para decir que me parezco a Pilar Rubio (una de las mujeres que están incluidas en la lista "Mozas por las cuales Lauramon sería lesbiana" :D). Simplemente me gustó su vestido de ayer ya que se parecía al mio, y hoy no tengo ganas de estudiar porque estoy pocha.

0 Response to "ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS"