THE WORST PIES IN LONDON

Titulo de una de las canciones de Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet. Porque para quien no lo sepa todavía, es un musical, un musical a lo Tim Burton, y muy bueno. El ambiente, los colores, el humor negro-negrísimo, Helena BC y sus pelos, la violencia al estilo Kill Bill, la ñoñería de la Sra. Lovett... todo me ha gustado! Sólo quitaría al cansino del jovenzuelo (johannaaaa) y algún que otro traumatismo (que no dramatismo)

Lo que yo no supe hasta hace pocos dias, es que esto era un musical y Tim Burton lo vio y dijo "tate, de esto hago yo una peli". Yo creía que era invención suya, pero nop. Aqui tenéis una muestra de la versión en teatro que hizo la angelical Ángela Lansbury (es un trozo de 8 minutos de la primera parte.. pero si no quieres saber de que va la historia, pues mejor no le prestes mucha atención a la letra). También está la versión hecha con toda la banda de música en el escenario y con mi querido Neil Patrick Harris haciendo del niño que trabaja con Pirelli. La verdad es que la Sra. Lovett de esta obra es suuperbuena (muy muy exagerada y consiguiendo sacar carcajadas del público). Aqui os dejo la primera parte.

Las canciones son realmente chulas, y las voces de Johnny Depp y Helena Bonham Carter están bien, aparte de que son unos pedazo de actorazos (mañana son los Oscars!). Y por cierto, no pusieron ningún trailer....

En breve Broche Sweeney Todd, jejeje.

Frase del dia:
- ... es que es una práctica más.. dramática... no... trágica? cómo se llama cuando te das un golpe?
- traumática
- eso!!

4 Response to "THE WORST PIES IN LONDON"

  1. Anónimo Says:
    7:10 p. m.

    Pues yo quería ir a verla, pero ñapas prefirió ver la de los viejos. Y bueeeno, ya sabía yo q no me iba a gustar la peli, pero al final no me disgustó tanto. Aunque me pasé la última media hora mirando el reloj a ver si todavía nos daba tiempo de ir a cenar al fosters!! Y sip. Por cierto, creo q tengo un problema con la comida. Ah, y una duda: el chocolate estriñe?? Lo puedes poner en grande y q voten tu hermana, tu prima, vanevane y demás asiduos al blog!!

  2. laura says:
    7:14 p. m.

    Esto es lo que he pensado al leer tu comentario:
    - serás bizarra!!
    - vete tu a saber que peli es la de los viejos...

    Supongo que será la de "ahora o nunca". Yo esa no la quiero ver, porque no me gusta que cataloguen una peli de normal, cuando es claramente ciencia-ficción.. no se.. los dos ingresados en un hospital y luego se van a Egipto?? ya venga.. y el cardiólogo que opina de todo eso?

    Voy a pensar lo de la encuesta..

  3. Anónimo Says:
    10:51 p. m.

    No, la peli q vi es la de No es país para viejos, la de bardem y tomy lee jones...

  4. laura says:
    10:53 p. m.

    ahh, yo esa si la quiero ver, pero en el cine no, porque creo que me va a dar miedito