LOVE IS A LOSING GAME

Es la canción en la posición número 1 en mi mp3 desde hace una semana. Y eso que significa? que la escucho 3 o 4 veces al dia.

Amy Winehouse para mi, hace un par de meses sólo era una cantante que salía cada tres dias en las noticias de El Mundo, al estilo Britney Spears "que si alcohol, que si desintoxicación, que si patatín, patatán". Sólo sabía eso y que tenía un aspecto peculiar, pero no sabía cual. Hasta que recordé que el single Rehab me gustaba de oirlo en los típicos TopMusicales que ponen ahora en todas las cadenas de televisión. Así que busqué y busqué y encontré esta canción. Me gusta mucho. Es de esas que me gustaría cantar si tuviese una banda. Por cierto, un dia tendré que hacer la lista de las canciones que cantaría.. lo pondré en las cosas pendientes por hacer después del martes.

4 Response to "LOVE IS A LOSING GAME"

  1. Mont Says:
    4:25 p. m.

    Quiero que prometas ante tus lectores que también te peinarás así, porfaaaaaaaaa :D

  2. laura says:
    6:15 p. m.

    pues no te digo yo que no me mole.. el mega moño a lo marge, pero luego melena suelta...

  3. Rocio Says:
    9:39 p. m.

    ola wapixima pues nada que e visto tu blog i mola un monton ejejej i la cancion sta bastante bien pero es cierto eso k s parece al megamoño d marge xDD jejee pues nada xo tengo blog simplemente pork tengo k acerlo para ètica pero me e dado cuenta que esta bastante bien esto el problema esque nose ni como empezarlo... aver si me esfuerzo imañana publico alguna entrada jejeje venga wapa un beso!!

  4. Anónimo says:
    9:42 p. m.

    porcierto l blog es fardacheta.blogspot.com