CIBELES 08 (lunes) Y GRAMMYS

- Agatha Ruiz de la Prada
- Jesús del Pozo
- Juan Duyos
- Lemoniez
- Ángel Schlesser
- Victorio & Lucchino
- Elio Berhanyer

Excepto los destacados en negrita, todos los demás no me han gustado nada. Demasiado normales. Dónde están los vestidos imposibles? dónde están los conjuntos y trajes que no se pondría nadie? Más que un desfile de alta costura me han parecido el catálogo de Zara (y ya sabéis lo que opino yo de Zara).

Ahora bien, el de Elio Berhanyer (que lo he visto en directo por Antena.Nova con los peores comentaristas de moda que he escuchado jamás) también era ponible, pero con un toque distinto, jijiji, el toque que ha hecho que quiera hacer un collage con todos sus trajes cuando salgan las fotos. Cuando yo sea princesa de alguna nación, o condesa de algo, le pediré a Elio que me diseñe todos los trajes para mis veladas palaciegas.


A destacar de Ágatha.. sus botas!!

Y ayer fueron los Grammy. Yo abrí el ojo a eso de las 4:30 de la mañana y dije "mira tu, me los voy a poner de fondo" y entre sueños escuché lo que creo que fue una actuación :P y más conscientemente el grammy al mejor disco a Herbie Hancock y cómo todos se quedaron con la boca abierta porque no fue ni para Amy Winehouse ni para Kanye West. Desde hace unos años estoy pendiente de los Grammy, tanto de los "buenos" como de los latinos, porque me encantan los duos que hacen en las galas. Este año destacó la actuación de Beyonce con Tina Turner

Fotos de elmundo.es

0 Response to "CIBELES 08 (lunes) Y GRAMMYS"