ARTE

Durmiendo la siesta,
bailando en la fiesta,
nadando en el mar,
fumando después del café,
fumando después de después de la tarde.

Cuando se enciende la noche en el monte,
cuando cruzamos mi ciudad en coche,
mientras que suena el cassette con su voz ronca de Jaques Brel.

Mirarme en tus ojos,
oirte charlar,
dejar que me peines en vez de pensar,
dejarme abrazar por cualquiera que sepa mentirme, que bese con fuerza.

Volver a tus brazos, sentir tu rechazo,
gritar hasta quedarme afónica,
llorar hasta que me entre la sed,
beberme un buen vino y poderme comer un bistec a la plancha.

Dormir cien mil horas,
soñar que me quieres y no hacerme daño el pellizco,
volver a encontrarte a mi lado,
volver a abrazarte y desayunarte

Esto si que es arte

Nosoträsh. Hoy me he puesto sus discos. La verdad es que puedo decir que es de los pocos grupos que me gustan casi todas sus canciones, que por títulos no las diferencio mucho, pero que me sé las canciones enteras, aunque luego no sepa cual estoy cantando. Y esto pasa porque es una música fácil de escuchar, con letras buenas y bonitas, con mensajes directos, y con un toque de "porque yo lo valgo" que en ocasiones viene muy bien recordar. Aqui he puesto una de las canciones que más me gustan, tanto de este grupo de chicas, como de la música en general.

0 Response to "ARTE"