CIBELES 08 (jueves)

- José Miró
- Andrés Sardá
- Juanjo Oliva
- Kina Fernández
- Antonio Alvarado
- Ana Locking

Bueno bueno, hoy la cosa pinta bien. Excepto José Miró (no me ha gustado la estética y puesta en escena con tanto alienígena) y Antonio Alvarado, los demás, me han gustado bastante.

Comencemos por Andrés Sardá, para que mis lectores masculinos no seguidores de Cibeles, no se aburran con los post de esta semanita. Dejemos dicho que el desfile de Andrés Sardá era sobre lenceria.

Siguiendo por un par de modelazos de Juanjo Oliva. Digo un par, porque los dos primeros son casi iguales, excepto en color y en la largura de la falda, pero es que me han gustado tanto que tenía que poner los dos.

De Kina Fernandez decir que nos abre una nueva puerta al combinar zapatos de vestir con calcetines de lana!!


Ana Locking, ex-componente del duo diseñador Locking-Socking. Realmente genial. Todo en negro, con telas variopintas (fijate en el efecto espejo de la tela del vestido de la primera foto). Ese sombrerito!! yo lo quiero poner de moda :P, y ese abrigo diagonal... El la última foto no se ve bien porque la falda le tapa las piernas, pero la gracia de ese vestido es que la falta es abierta en la mitad y lleva unos leggins hasta los tobillos de tela brillante (una combinación rara, pero espectacular)


Fotos de elmundo.es

0 Response to "CIBELES 08 (jueves)"