OXFORD Y EXPIACIÓN

Los crímenes de Oxford... pché, la verdad es que yo tenía muchas ganas de verla por aquello de que es una peli sobre matemáticos frikis (mi profesión frustrada) y además Elijah Wood me llamaba la atención cosa que no había hecho nunca (bueno, en una peli rara que vi en telemadrid una vez si me gustó, pero no consigo saber cuál es). Pues nada, con lo único que me quedo es con eso, con que Elijah Wood está más guapete. No me gustó la peli. Poca acción, muchos pensamientos y devanaciones que no creo que nadie haga en este mundo y partes asquerosas combinadas con otras un poco lentas. A veces me perdía y no entendía como llegaban a alguna que otra conclusión, pero bueno, eso no tiene que ver con que la peli me haya gustado o no (porque tardé lo mio en entender Jungla De Cristal 3 y me encantó desde el principio, jeje)

Expiación, más allá de la pasión. Esta si que me ha gustado. Recalcar que antes de entrar a verla es necesario saber que se llama "eXpiación" y no "eSpiación" y que por lo tanto no va de espias :P Puede resultar un poquito lenta, sobre todo el principio (se recrean demasiado con la fuente y la obra de teatro), pero bueno, a mi como el resto me pareció bien, pues nada. Las uniones de escenas me encantaron y la música de fondo también (banda sonora hecha a base de una máquina de escribir) Estéticamente es muy muy bonita, incluso las escenas de los soldados. Si vas a verla, fijate bien en una escena (lo leí justo antes de que empezara la peli): la escena de la playa con todos los soldados. Dura 5 minutos y es una sola toma (no se si es toma la palabra correcta, quiero decir que desde que empieza hasta 5 minutos después no hay cortes y está grabado todo con una sóla cámara). Sólo falta un poco de chicha a Keira Knightley y sería perfecta.

1 Response to "OXFORD Y EXPIACIÓN"

  1. laura says:
    9:35 a. m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.