CIBELES 08 (martes)

- Francis Montesinos
- Devota & Lomba
- Davidelfín
- Roberto Torreta
- Miriam Ocariz
- Miguel Palacio

A destacar como colección, la de Francis Montesinos, basada en Amy Winehouse (hasta debajo de las piedras está esta chica). Dejo una fotito de muestra.

La de Davidelfín, está bien.. de nuevo una puesta en escena curiosa. Esta vez ha dividido la pasarela en dos (ida y venida de los modelos) por una berja típica de cárcel, con alambre de espino y lámparas también típicas. La ropa no es que me haya gustado mucho, de hecho, me ha gustado más en video, que luego vistas las fotos.. La que dejo no es porque me encante el jersey de punto, si no porque si no veo mal el modelo es Yon González (el del Internado, si no es, por favor, se me corrija)

Y también me han llamado la atención un par de cositas de Miriam Ocariz


Fotos de elmundo.es

0 Response to "CIBELES 08 (martes)"