VARIEDADES

Bueno a ver, que con tanta Cibeles, no me da tiempo a escribir sobre otras cosas varias que me pasan ultimamente. Esto va a ir sin conexión alguna, según me vengan las ideas a la cabeza, según me pete!!

El miércoles fuimos a comer a la uni de mi hermana!! yuujuu, que ricas las patatas alioli y las croquetas, jejeje (la próxima semana toca en la mia). Eso si, antes hicimos hambre dando vueltas por las plantas del corte inglés de Nuevos Ministerios. No entiendo como un edificio puede ser tan complejo. En la planta baja, en perfumería, dimos mil vueltas para encontar una firma de cremas, y como aún así, llegamos pronto a la cita, nos subimos a ver la ropa de joven. Pues bien, 10 minutos fueron? para poder subir 5 plantas. Aparte de eso, luego me convencieron para pasar la hora de la siesta en el museo de Ciencias Naturales. Vaya 3 Malmiercas, una diciendo que si la Selenita era la piedra de Superman y viendo totalmente normal que estuviera expuesta en un museo, la otra cogiendo la cámara de fotos en todas las posiciones menos en la correcta, otra buscando un ratón de juguete para que Gasparín tuviera una cena de alto copete...

Hoy han explicado en la clase de psiquiatría de 6º (a la cual yo no tendría porqué haber asistido, pero la verdad es que me alegro de haber ido) que es totalmente normal (y pudiéndose decir que hasta positivo) que, por ejemplo, al ver un cuchillo, se te pasen por la cabeza pensamientos del tipo "y que pasaría si yo ahora hiciera una burrada con ese cuchillo?" o al ver a alguien cruzar un paso de cebra "y si ahora acelero y atropello a esa señora?" a lo que claro, después se te pasa otro pensamiento del tipo "dios mio, que acabo de pensar!! que mente más malvada tengo!!". Pues al saber eso me ha quitado un peso de encima, porque a mi me pasa mucho, y ahora sé, que junto con otra persona de clase, la cual tendrá que dar su testimonio en breve, tengo menos posibilidades de realizar ese tipo de actos que otra persona que no tenga esos pensamientos.

(belén, ahora es cuando cuentas en tu blog lo que te ha pasado hoy en clase, y yo pongo un link a tu página)

Y continuando con cosas de clase. Hoy hemos empezado el
curso de Semergen. La verdad es que no sé como estará el curso, pero lo que si sé es que me lo voy a pasar bien con mis compis de alcalá con los que ya echo de menos no ir a clase y no participar de sus historias. Así que cada vez que pase algo gracioso, recordadlo bien, porque luego me lo tenéis que contar!! Lo de hoy ha sido la semejanza entre ciertos apósitos para curar heridas y unos aparatos cilíndricos (con sus variaciones) que hacen sonreir a las mujeres y que pueden ser adquiridos en algunas tiendas especializadas. Esto ha dado lugar a la frase del dia:

... y esto es un agujerito para que lo puedas probar...... la textura!! puedas probar la textura!!

Ayer fueron los premios TP de oro, y Angelito Martín se llevó el de mejor presentador de entretenimiento!! para mi no es presentador, es actor y cómico, pero bueno, al fin y al cabo presenta un programa, así que me vale, jejeje. El programa también se llevó otro TP como mejor programa de entretenimiento. Yo creo que no me gustaba tanto un programa desde la época final del Informal en la que al dia siguiente en el colegio comentábamos lo mejorcito del dia anterior. En los últimos programas ha habido grandes frases, como "entonces le puedo dejar todo en mi herencia a Winnie the pooh!" o "sabes que yo me dejé el pelo largo para parecerme a Steven Seagal?" o "patricia, tu que harías por amor? - comerme un flan!!" , pero no voy a poner videos de nada de eso (aunque la imitación de Camera Café....). Pongo un trozo de un monólogo de Ángel, el melocotón que murió por culpa tuya. (creo que no lo he puesto antes... pero bueno, en tal caso da igual porque es muy bueno, y no pasa nada por ponerlo 2 veces)

0 Response to "VARIEDADES"