AP EN LAS BIBLIOTECAS

Estoy estudiando AP (anatomía patológica) y los apuntes cada vez son más raros. Si cuándo estábamos en tercero, nos parecían unos tochazos increíbles y muchas veces sin sentido.. ahora... quiza el volumen ha disminuido... no sé.. creo que sigue igual :P pero el tema 1 (la introducción) está chulo. Hay una cara entera, y sucesivas frases, dedicadas al romanticismo, a los 60 con los hippies, al mayo del 68, a los bolcheviques de rusia.. y no es que diga "pues por los 60 todavía no había microscopios electrónicos de barrido", que va, es pura filosofía sobre el ser humano. Incluso me saqué una frase que había por ahi de Konrad Lorenz:

El hombre es un ser intermedio entre el mono y el ser humano.

No sé porqué parece una frase de esas que dice mi abuelo (del tipo a la que me dice siempre por teléfono cuando llama y estoy yo sola, y digo "pues aqui, estudiando", y él me pregunta si me aburro y yo le digo que no, y me dice "claro, porque el aburrimiento es el resultado de una mente sin recursos" o algo así :P)

Hoy han ido 4 amigos a la sala de estudio a la que voy yo.. y vamos... que el portazo se lo daba yo en la cabeza de cada uno!!! Me recordaban a Hans Topo (aunque Hans va a la biblio y se pone a hacer solitarios y no molesta a nadie) porque han llegado, dejado las cosas, y luego las han vuelto a recoger para marcharse. Bueno, habrán estudiado 10 minutos cada media hora más o menos...

Hoy he soñado que en mi habitación había una plaga de pulgones, y salían por el armarito que tiene mi estantería abajo. Recogíamos una bolsa de casi 2 kilos!!

Canción para subir el ánimo y canción para bajarlo

7 Response to "AP EN LAS BIBLIOTECAS"

  1. Anónimo Says:
    5:26 p. m.

    Mi primer comentario en tu blog desde la llegada de "la catástrofe rosa" XD. Lo has escondido bien XD. Que te sea leve AP (por cierto esos apuntes te los pediré para fotocopias venideras que a AP supongo que me presentaré en junio o septiembre XD).

  2. Anónimo Says:
    1:31 p. m.

    Ya que hablas de pulgones... sabías q si decapitas una cucaracha, no se muere? Bueno, al cabo del tiempo sí se muere, pero de hambre, no por otra cosa. Me lo ha dicho ñapas. Pq hace 2 días, decapité una cucaracha. Y se quedó la cabeza por un lado moviendo las antenas, y el resto del bicho por otro lado moviendo las patitas de atrás. Y a pesar de mi asco, me puse a hacer experimentos y comprobé q cuando le tocaba el culo con un cacho papel de plata, el resto del cuerpo echaba a andar solo, como si no fuera un cuerpo sin cabeza. Hasta se me ocurrió darle con el papelito en las antenas para asegurarme de q la cabeza no era capaz de hacer q se movieran las patas a distancia!! Debe de ser cosa de los reflejos medulares, como las ranas decapitadas q encogen las patitas de atrás cuando las metes en agua (vídeo de fisio de 2º). Ahora no puedes censurar mi comentario!!!!
    La culpa es tuya, por hablar de pulgones:P

  3. laura says:
    1:36 p. m.

    :O cómo que la catástrofe rosa?? habráse visto! jejeje. Yo encantada te dejo los apuntes :P, porque espero quitarme el primer parcial la semana que viene..

    La pregunta a Belén, es.. con qué la decapitaste? A mi me lo dijo también alguien, pero no recuerdo quién. Qué sádica eres.

    Además de los pulgones, a Eggustín y Eggustaquio (los huevos que dan tomillo) les han salido unos minibichos que no sabemos que son, porque son tan diminutos.. pero los vemos moverse.. El caso es que parece ser que desde que en septiembre me dio por formar parte de la jardinería de mi casa, o se infectan las plantas, o se congelan, o simplemente no nacen :(

  4. Anónimo Says:
    11:23 p. m.

    Estoooooo, cómo decirlo, la decapité con... una taza. Al 3er intento, pq la perra corría por la encimera y se metía por rincones a los q una taza no puede llegar. Pero quiero dejar claro q la cuca no era de mi casa, vino en una caja de cartón. La taza era lo único no comestible q encontré por allí encima, en mi desesperación!

  5. Anónimo Says:
    11:24 p. m.

    Por cierto, me ha gustado el nombre de Asesina rosa. A partir de ahora lo usaré a menudo!

  6. laura says:
    11:59 p. m.

    Yo voy a borrar de mi memoria lo de que la cucaracha venía en una caja de cartón. Así cuando recuerde el incidente de mi tupper, no me sentiré tan mal...

    y porqué no la mataste con una bota?

  7. Anónimo Says:
    11:34 p. m.

    Con una botaaaa?? Q aaaaasco!!! Además, imagínate q se me escapa, se cae al suelo y se me sube por el pie. No, mejor con la taza. Hubiera estado bien atravesarla con un tenedor, pero era más complicado.