WEEEEEE

He empezado mi segunda semana de practicas en cardio y son de lo mejorcito. El profe es mu bueno, los pacientes son mu buenos, el rato que estamos alli se me pasa superrapido... solo hay un pequeño fallo. Que hoy el medico nos ha regalado dos subrayadores fosforitos y claro como eramos 3, pues lo hemos sorteado, y a mi no me ha tocado ninguno, asi que Sofia y Merche con todo el amor del mundo me han cedido la bolsita que los contenia!! jejejeje que buenas mis amigas!!

Y vosotros os mojasteis tambien el sabado?? supongo que si, porque la mayoria de los que leeis esto os calasteis conmigo. Y tras un mini sondeo, no soy el/la unica estudiante de medicina de cuarto que se ha olvidado de que la basilica esta en el brazo, ok?? Asi que nada de reirse. Las quejas a mi secretario, gracias.

Y mi abrigo ya esta preparado para dar las primeras costuras.

la telilla morada y la blanca son las solapillas

Por cierto, el d6 amarillo es super boniiito

0 Response to "WEEEEEE"