LEEET THE SUNSHIIIIINE...

...leeeeeet the sunshine iiiin, the suuuuuuunshine iiiin.
Acabo de llegar del concierto de OT 05. Dioooos como he gritado, jajaja. Estaban todos superguapos. Soraya y Sandra con extensiones, Fran con un nuevo peinado, Sergio muy mono como siempre... Y han cantado muy bien. El fallo era que los micros iban un poco mal y a veces se perdia la señal, y para mi gusto, tenian muy alto el sonido de la bateria. Pero por lo demas superbien. Y el repertorio excelente. Aqui esta la lista (en orden) de las que cantan y quien las canta. Las que me han gustado demasiado llevan estrellitas!!!

-*Escuela de calor: Fran y Guille Martin. Muy buen comienzo
-Nunca volvera: Edurne y Sandra
-Puedes contar conmigo: Idaira
-*Great balls of fire: Victor. Aqui ha pegado un pedaaazo de grito, que me ha dolido hasta a mi
-I am what I am: Soraya
-Algo contigo: Sergio Rivero eres el primero!!
-Nada fue un error: Todos, chicos y chicas
-*Se esfuma tu amor: Guille Barea
-Lagrimas negras: Lidia
-Walking on sunshine: Sandra
-**Kiss: Guille Martin. Por cierto, la bailarina del cinturon acabo por los suelos.. pobrecita, que piñazo. Y guille (tio fresco con el permiso de Fran) en una de esas ha puesto voz de rockero cantando agudos... bestial.
-El sol no regresa: Idaira
-Clavado en un bar: Fran!! Pero no dio el salto del principio... aparecio ya arrodillado.
-With a little help from my friends: Victor. Yo no la hubiese cantado, cortaba un poco el rollo
-Don't go breaking my heart: Victor y Soraya
-*Te deje marchar: Soraya. Esta tia canta demasiado bien
-For once in my life: Sergio
-Quando quando quando: Sergio y Edurne. Mas intensa que cuando la cantaron en la gala
-Otro dia mas sin verte: Sergio
-*River deep mountain high: primero las chicas, luego se han incorporado los chicos y han presentado a la banda.
-Ya no quiero tu querer: Guille Barea y Lidia
-**Sorry seems to be the hardest word: Fraaan Fraaaan!! Y ha carraspeado mucho!! como a mi me gusta!!
-This love: Fran, Victor y Guille Martin
-El universo sobre mi: Victor e Idaira
-Hopelessly devoted to you: Idaira y Sandra
-These boots are made for walking: Edurne
-Sabor de amor: los 5 chavales. Han sacado a una chica del publico, le han regalado una rosa y le han cantado la cancion bastante bastante cerca. No se como la tia ha resistido!!
-Something stupid: Sergio y Sandra
-*Sunny: Sergio
-*New York, New York: Victor y Soraya
-**Mix de Hair: Todos

Luego ha llegado el bis:
-No me enseñaste: Edurne. Version un poco rara, con una equivocacion no sabemos si por parte del pianista o de Edurne
-Tell him: Soraya
-*******Final countdown: Victor. Aqui incluso he botado!! jajajaja
-**Lately: Sergio
-Mix de Abba: Las chicas. Edurne ha tenido un pequeño incidente a lo Janet Jackson
-Mix de Grease: Todos. Fin de fiesta

Y aparte de los triunfitos tambien estaba curioso el bocata de queso y el cartel de la entrada: "no se puede pasar con: camara de fotos, camara de video, bebidas alcocholicas...........pirotecnia, armas, laser"

Y como despedida, la caratula del nuevo cd de Sergio. Mientras estabamos esperando al concierto, hemos oido el single por la radio y no tiene mala pinta. Es un bolerazo

0 Response to "LEEET THE SUNSHIIIIINE..."